Recientemente BMW ha desvelado la versión definitiva de venta al público de su coupé Serie 6.
Si bien ya teníamos muy buena idea de cómo iba a ser el modelo 2012 de la serie 6 de BMW según lo que reportamos en octubre desde el salón de Paris ese modelo no dejaba de ser un concepto y no terminaba de poner sobre la mesa sus argumentos de persuasión, al menos de cara a ciertos acabados de carrocería e interior.
Este coupé de lujo está previsto que , junto al modelo convertible de la misma serie, llegue a los expositores de los concesionarios a finales de este año, haciendo que la casa Bávara pase a ser la principal preocupación de competidores como el Jaguar XK y el Mercedes-Benz Clase E Coupé.
Si bien los precios no han sido fijados, ya sabemos que al igual que la versión convertible, el coupé de la serie 6 contará con un motor V8 de 4.4 litros de 407 CV, que si bien es ligeramente menor en volumen, genera mejor caballaje que su predecesor lanzado al mercado en el 2004.
Las versiones menos potentes de este coche llevarán motores como el omnipresente (aunque ligeramente mejorado para aumentar su caballaje)6 en línea de 3.0 litros y 320 CV.
Ha sido confirmado que a finales de 2012 saldrá una versión bi-turbo V10 de 5.0 litros y 560 CV bajo el emblema M6.
Si bien ya teníamos muy buena idea de cómo iba a ser el modelo 2012 de la serie 6 de BMW según lo que reportamos en octubre desde el salón de Paris ese modelo no dejaba de ser un concepto y no terminaba de poner sobre la mesa sus argumentos de persuasión, al menos de cara a ciertos acabados de carrocería e interior.
Este coupé de lujo está previsto que , junto al modelo convertible de la misma serie, llegue a los expositores de los concesionarios a finales de este año, haciendo que la casa Bávara pase a ser la principal preocupación de competidores como el Jaguar XK y el Mercedes-Benz Clase E Coupé.
Si bien los precios no han sido fijados, ya sabemos que al igual que la versión convertible, el coupé de la serie 6 contará con un motor V8 de 4.4 litros de 407 CV, que si bien es ligeramente menor en volumen, genera mejor caballaje que su predecesor lanzado al mercado en el 2004.
Las versiones menos potentes de este coche llevarán motores como el omnipresente (aunque ligeramente mejorado para aumentar su caballaje)6 en línea de 3.0 litros y 320 CV.
Ha sido confirmado que a finales de 2012 saldrá una versión bi-turbo V10 de 5.0 litros y 560 CV bajo el emblema M6.