x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El futuro coupé de BMW



El pasado mes de agosto terminó la producción del Serie 6 de BMW, un coupé de cuatro plazas heredero de la tradición de este tipop de vehículos en la marca bávara. En el Salón de París se presneta el Concept 6 Series, antesala del futuro coupé que llegará al mercado el, próximo año.
El BMW Concept 6 Series Coupé representa una nueva y futurista definición del placer de conducir un automóvil deportivo y exclusivo a la vez, aunque respetando las cualidades típicas de la marca. Este concept-car mantiene las características clásicas propias de los coupé de BMW. Un coche capaz de ser el sucesor del anterior Serie 6 lanzado al mercado en el año 2003.
Este concept-car posee los clásicos rasgos de un coupé de BMW, como los 630 de los años ochenta. Estos se manfiiestan en el largo capó, el pequeño voladizo frontal, el habitáculo desplazado hacia atrás, la gran distancia entre ejes, la baja silueta y la dinámica trayectoria de la línea del techo.
Quizá lo más llamativo del concept-car son sus nuevos faros con tecnología de diodos luminosos. Es la primera vez que un BMW cuenta con faros constituidos únicamente por  estos LED. Estos generan una luz blanca muy intensa, con lo que la iluminación de la calzada es especialmente nítida e intensa. Además, estos faros incluyen la función del haz de luz direccionable. Los anillos luminosos, también de diodos luminosos, hacen las veces de luz de conducción diurna y le aportan una gran personalidad.
Las luces traseras, igualmente con  tecnología de LED, constan de dos franjas conductoras de luz, creando el típico diseño nocturno de los coches de BMW.
El BMW Concept 6 Series Coupé es el heredero de una larga tradición en el mundo de los vehículos coupé. A lo largo de los últimos 70 años, los coupés de la marca han marcado hitos en la historia del automóvil.
Los más destacados han sido los modelos 327 y 327/28 de BMW, los coupé de competición sobre la base del BMW 328, el BMW 503, el BMW 3200 CS, el BMW 2000 CS y los grandes coupés relacionados con la versión BMW 3.0 CSi, además de los modelos coupé de la serie 6 de BMW, ofrecidos desde el año 1976.
@C. Cancela.- 27/09/2010 EL CONFIDENCIAL
BMW CONCEPT 6 SERIES

El futuro coupé de BMW