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G-Power M6 HURRICANE RR,



G-Power M6 HURRICANE RR
Los chicos de G-Power parece que son capaces de superar cualquier obstáculo que se les ponga por delante. Sobrepasar los 700 CV no significa mucho para ellos porque ya lo han conseguido y porque les ha servido para conseguir algún que otro récord. Así que ahora vamos a por los 800 CV.
Esa es la cifra mágica de la que disfruta un poderoso BMW M6 justo cuando el actual M6 acaba de despedirse. Le han llamado M6 Hurricane RR y le atribuyen la honrosa virtud de ser el coupé de cuatro plazas más rápido del mundo. Clasificaciones aparte, este M6 es una auténtica bestia no apta para cardíacos digna solamente de los conductores más expertos.
G-Power M6 HURRICANE RR
El motor del M6 HURRICANE CS, el V10 con sistema doble turboalimentación SK III RS sirve de base para el desarrollo de un nuevo motor con similares características pero que intercambian los turbos originales por unos turbos radiales ASA T1-316. Básicamente esa es la clave para sacar 800 CV, que son entregados entre las 7.500 y las 8.000 rpm, de un V10. A sólo 5.000 rpm el motor ofrece su máximo poder de musculación: 800 Nm.
Sus creadores dejan claro que no se han andado con chiquitas limitando electrónicamente nada. Así que el Hurricane RS está dispuesto a darlo todo. Ofrecer la potencia suficiente como para superar los 370 Km/h o como para que en 4.35 segundos llegues a 100 Km/h pegado a los asientos. A un número por segundo llegas a 25 cuando la aguja del velocímetro marca los 300 Km/h.
G-Power M6 HURRICANE RR
Pero no todo es brutalidad de empuje porque ya sabemos que sin otros aspectos el coche puede “romperse”. Lleva una transmisión reforzada cuyo traspaso de fuerza termina en unas ruedas formadas por unas llantas Silverstone ClubSport de 20”. También incorpora piezas en fibra de carbono, aerodinámica y aligeradora, así como una suspensión coilover con 9 ajustes diferentes para poner a tono el Hurricane RR.
Dentro lleva uno de esos detalles que enseñar a todo el mundo como es el cuadro de mandos con unvelocímetro que marca como tope 400 Km/h. También lleva detalles en fibra de carbono, un volante deportivo y piel Kjerba Nappa para los asientos. Que sea un coche de menos de cinco segundos no quiere decir que no se pueda tener un interior bien cuidado.
G-Power M6 HURRICANE RR
G-Power tiene la amabilidad de ponernos el precio completo que tiene el coche y todas las modificaciones:252.100 euros. ¿Caro o barato? Depende. No habrá muchos más coches como éste como semejante potencial y “todavía” con unas buenas comodidades.

G-Power M6 HURRICANE RR



Vía: G-Power

G-Power M6 HURRICANE RR, doble R para el M6 más potente de todos