x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

La berlina deportiva de BMW

Nota de VREDONDOF : Aconsejo ver la galeria / Album de fotos que publican , ya que son de una gran calidad.

BMW estrena coupé de cuatro puertas sobre la base del Serie 6 para hacer frente a una competencia cada vez más activa que exhiben el Mercedes CLS, inventor del concepto, y el Audi A7 como dos de sus grandes estandartes en este nuevo y llamativo segmento.
El nuevo Gran Coupé de la marca de Baviera cuenta con una longitud de 5.007 mm y ofrece una distancia entre ejes de 2.968 mm, 113 mm más larga que la de la versión de dos puertas, para poder contar así en su interior con una configuración de asientos 4+1.
Es decir, que es el único vehículo de este nuevo segmento que ofrece untercer asiento posterior, aunque de un tamaño más reducido que los otros dos. Mientras que la capacidad de maletero alcanza los 460 litros ampliables hasta 1.265 si se abaten los respaldos de los asientos posteriores.
En el exterior las señas identificativas del nuevo Serie 6 Gran Coupé se pueden ver en su largo capó con un frontal rediseñado y en un habitáculo desplazado hacia atrás, además de en su carrocería de cuatro puertas. Las claves en su interior están en una terminación elegante y un ambiente lujoso.
El Gran Coupé ha sido diseñado con materiales ligeros, con puertas de aluminio sin marcos, capó en aluminio y tapa del maletero en material compuesto reforzado con fibra de vidrio.
La gama de motores del nuevo Serie 6 Gran Coupé dispone de tecnología TwinPower tanto en gasolina como en diesel. Entre los primeros, se puede elegir entre el 6 cilindros en línea con inyección directa del 640i  que rinde 320 caballos o el V8 de 450 CV del 650i.
El 640i va equipado con un motor de 2.979 c.c. y una potencia de 320 CV, que alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y que homologa un consumo medio de 7,7 litros/100 km y una emisiones de CO2 de 179 g/km.
Por su parte, el V8 de 450 CV que equipa el 650i, firma un par máximo de  650 Nm entre 2.000 y 4.500. Su aceleración es de 4,6 segundos mientras que el consumo y emisiones son de 8,6 y 199, respectivamente.
El 640d va equipado con un motor diesel de seis cilindros y tecnología de conducto común. Tiene una cilindrada de 2.993 c.c. y una potencia de 313 CV con 630 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm. Su consumo medio es de 5,5 litros/100 km con unas emisiones de 146 g/km.
Estas tres variantes van emparejadas con caja de cambios automática de ocho marchas, además de disponer de sistema Start/Stop y modo Eco Pro, que se activa con el selector de reglajes, para optimizar el consumo. El alto de gama, el 650i también se ofrece con tracción a las cuatro ruedas xDrive.
De serie, el Gran Coupé incluye la función Servotronic y el sistema de control dinámico de la suspensión DDC. También son de serie, los asientos de piel con regulación eléctrica, climatizador bizona, faros xenón, llantas de aleación de 18”, equipo de audio con altavoces de alta fidelidad, retrovisores con función antideslumbrante… Entre las opciones, la dirección integral activa, el sistema Adaptive Drive, faros LED de orientación automática, sistema de sonido Bang & Olufsen High End Surround, kit deportivo M…
Entre las ayudas a la conducción y funciones del ConnectedDrive se encuentra el asistente para aparcar, vista panorámica Surround View, advertencia de choque en cadena y función de frenado inicial combinado con el sistema de regulación activa de la velocidad, advertencia de cambio y  abandono involuntario de carril, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info, sistema de visión nocturna con detección de personas y Head-Up Display.
BMW aún no ha dicho nada sobre cuándo va a presentar el nuevo modelo, pero todo apunta a que será en Detroit, el próximo enero. El mercado norteamericano tiene una gran importancia para este tipo de vehículos de lujo llegados de Europa.
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

La berlina deportiva de BMW

@Carlos Cancela  12/12/2011  (06:00h) EL CONFIDENCIAL

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.